domingo, 5 de julio de 2009

MInutas Y Modelos de Demandas Juridicas.

Solicitud de revocatoria de poder y designación de nuevo apoderado

PAIS DE REFERENCIA:Colombia

Señor
JUEZ...... CIVIL..... DE.....
E.S.D

REF: PROCESO........ DE.......... CONTRA.............


….……,mayor y vecino de esta ciudad, identificado con la cédula de ciudadanía N°….……. expedida en, ….…… en mi condición de demandante en el proceso de la referencia comedidamente manifiesto a usted que por medio del presente escrito revocó el poder por mí conferido al doctor........,identificado con C.C. No. ........ expedida en ..............y portador de la T.P. No. ........ del Consejo Superior de la Judicatura, para que iniciara y llevara hasta su culminación el proceso en mención.

En su reemplazo me permito designar al doctor........,identificado con C.C. No. ........ expedida en ..............y portador de la T.P. No. ........ del Consejo Superior de la Judicatura, para que continúe con el trámite del presente proceso.

Mi apoderado queda con las mismas facultades que había otorgado al doctor(a) ............................

En cumplimiento de lo preceptuado por el Artículo 69 del Código de Procedimiento Civil, me permito informarle a su despacho que los honorarios pactados con mi primer apoderado fueron de............... pesos, como se hace constar con el documento de contrato entre nosotros suscrito.

Solicito, Señor Juez, aceptar está petición y reconocer la personería jurídica a mi nuevo apoderado, en los términos y para los fines del presente mandato.

Del Señor Juez,

Atentamente,

.............................
C.C. No. ...........de .......

Acepto,

........................
C.C. No. .........de .....
T.P. No. ......... del C. S. de la J.

No hay comentarios:

Publicar un comentario