jueves, 9 de julio de 2009

google crome

El navegador mas veloz Google Chrome 2.0.180










Google Chrome es el navegador web desarrollado por Google. Un navegador pensado para mejorar tu experiencia mientras navegas por Internet. Una excelente alternativa al Internet Explorer, Mozilla Firefox u Opera.

En Google Chrome se premia la eficiencia y el minimalismo. Su entorno únicamente muestra los controles básicos para navegar por Internet. Pero bajo ese entorno simplista, se esconden tres características muy interesantes: un innovador sistema de pestañas, una barra de direcciones con buscador integrado y una ventana resumen para facilitarte el acceso a tus páginas favoritas.

Sin duda, una de las características que hacen de Google Chrome un navegador diferente al resto es su sistema de pestañas. Al igual que en Internet Explorer o en Mozilla Firefox puedes abrir diferentes pestañas para visitar diferentes páginas en una misma ventana. La novedad es que estas pestañas son procesos totalmente independientes. Si una página genera errores o se cuelga, es posible cerrarla sin que afecte al resto de las pestañas abiertas.

Referente a la barra de direcciones, Google Chrome da un paso más que Mozilla integrando un buscador. Google Chrome agiliza la entrada de las direcciones mostrándote las páginas más vistas, diferentes términos de consulta, páginas en tus favoritas u otras páginas visitadas anteriormente. Todo en un tiempo récord.

Otra de las novedades que Google Chrome incluye es una ventana resumen. En ella se muestran imágenes en miniatura de tus páginas más visitadas, tus marcadores recientes, un historial con las últimas búsquedas y otros elementos que te ayudarán a agilizar el acceso al círculo de páginas por el que te sueles mover.

En definitiva, Google Chrome es el navegador web de Google. Un navegador que incluye una serie de novedades que, sin duda, no te dejarán indiferente.
Cambios recientes en Google Chrome:

* Capacidad de eliminar sitios más visitados de la página principal
* Solventados algunos errores

Para utilizar Google Chrome necesitas:

* Sistema operativo: WinXP/Vista

Pros

* Entorno muy intuitivo
* Sistema de pestañas dinámicas e independientes
* Buscador integrado en la barra de direcciones
* Ventana resumen con las páginas más visitadas

Contras
* muy veloz, las personas no se dan cuenta que la pagina ya se cargo

link:
http://www.megaupload.com/?d=D62KIOPD

domingo, 5 de julio de 2009

scary movies saga









Categoria: Comedias
Descarga:
(3 Partes de 100Mb y 1 de 9MB)
http://lik.cl/?http://rapidshare.com/files/138875904/scary_movie1.part1.rarhttp://lik.cl/?http://rapidshare.com/files/138875986/scary_movie1.part2.rarhttp://lik.cl/?http://rapidshare.com/files/138877507/scary_movie1.part3.rarhttp://lik.cl/?http://rapidshare.com/files/138863491/scary_movie1.part4.rar
Scary Movie 2
Descarga:
(2 Partes de 100MB y 1 de 84MB)
http://lik.cl/?http://rapidshare.com/files/138889196/scary_movie_2.part1.rarhttp://lik.cl/?http://rapidshare.com/files/138889213/scary_movie_2.part2.rarhttp://lik.cl/?http://rapidshare.com/files/138889217/scary_movie_2.part3.rar
Scary Movie 3
Descarga:
(3 Partes de 100MB y 1 de 39MB)
http://lik.cl/?http://rapidshare.com/files/139101129/scary_movie_3.part1.rarhttp://lik.cl/?http://rapidshare.com/files/139101159/scary_movie_3.part2.rarhttp://lik.cl/?http://rapidshare.com/files/139101174/scary_movie_3.part3.rarhttp://lik.cl/?http://rapidshare.com/files/139089845/scary_movie_3.part4.rar
Scary Movie 4
Descarga:
(3 Partes de 100MB Y 1 de 5MB)
http://lik.cl/?http://rapidshare.com/files/139131866/scary_movie_4.part1.rarhttp://lik.cl/?http://rapidshare.com/files/139131864/scary_movie_4.part2.rarhttp://lik.cl/?http://rapidshare.com/files/139131806/scary_movie_4.part3.rarhttp://lik.cl/?http://rapidshare.com/files/139119171/scary_movie_4.part4.rar
Ficha Tecnica
Titulo: Scary Movie´s CollectionGenero: Comedia.Duración: + 06h aproxIdioma: Ingles con subtitulos en español incorporados.Tamaño: 1GB aproxFormato: RMVBCalidad de imagen: Muy Buena.
Para Reproducir RMVB:
http://lik.cl/?http://rapidshare.com/files/138861224/mpclasic.zip
no se preocupen de las capturas
ya las baje todas y se bien

American Pie 6 [DVDRip][Unrated Version][Español]




Jun 18 2009
American Pie 6 [DVDRip][Unrated Version][Español]
Categoria: Comedias








Informacion Archivo:• Formato: AVI• Tamaño: 700 MB• Códec de video: Xvid• Resolución: 640×368• Calidad: DvdRip• Audio: Español Latino• Códec de audio: MP3• Duracion: 01:28:16
Ficha Tecnica:• Título original: American Pie Presents: Beta House• Título español: American Pie 6: Fratenidad Beta• País: Estados Unidos• Año: 2008• Duracion: 88 minutos• Género: Comedia• Actores: Eugene Levy, Christopher McDonald, John White, Robbie Amell, Steve Talley, Bradford Anderson, Jake Siegel, Julia Schneider, Sarah Power, Italia Ricci, Jaclyn A. Smith• Producción: Joel Soisson y Keith Birder• Música: Jeff Cardoni• Guión: Adam Herz y Erik Lindsay• Dirección: Andrew Waller.
Sinopsis:
La fiesta continúa…Prepárate para el más hilarante y escandaloso año en la historia de la universidad, con American Pie presenta Fraternidad Beta. Diviértete con Dwight Stifler, su primo Erik, el señor Levenstein y los infames estudiantes de la Fraternidad Beta en la más caliente, descabellada y fresca comedia universitaria!
Capturas:



Links:
http://lik.cl/?http://rapidshare.com/files/246047551/AP6BHD4.part1.rar
http://lik.cl/?http://rapidshare.com/files/246048612/AP6BHD4.part2.rar
http://lik.cl/?http://rapidshare.com/files/246056542/AP6BHD4.part3.rar
http://lik.cl/?http://rapidshare.com/files/246064914/AP6BHD4.part4.rar
http://lik.cl/?http://rapidshare.com/files/246073313/AP6BHD4.part5.rar
http://lik.cl/?http://rapidshare.com/files/246082340/AP6BHD4.part6.rar
http://lik.cl/?http://rapidshare.com/files/246089909/AP6BHD4.part7.rar
http://lik.cl/?http://rapidshare.com/files/246092446/AP6BHD4.part8.rar



resolucion que define situacion juridia inasistencia alimentaria

Define situación jurídica inasistencia alimentaria.

PAIS DE REFERENCIA:Colombia

REPUBLICA DE COLOMBIA


FISCALIA GENERAL DE LA NACION
UNIDAD ................. DE DELITOS QUERELLABLES
FISCALIA ....................LOCAL

RESOLUCION

"POR LA CUAL SE RESUELVE LA SITUACION JURIDICA DEL SEÑOR.....................................................................................


CONSIDERANDOS

1. HECHOS :

Conforme la denuncia y ampliación instaurada por la señora .............................................,el Señor .....................................es padre de su menor hijo ................................................................ pese a lo cual se ha desentendido de sus obligaciones alimentarías desde .................. de ........................... no obstante contar con posibilidades económicas para cumplir.

2. PERSONAS VINCULADAS

........................................................................... identificado con la cédula de ciudadanía No................................, nació el día ........... de ........................... de ....................

3. CALIFICACION JURIDICA DE LA ACCIÓN

De acuerdo a los hechos establecidos y las previsiones del C. P., la acción desplegada por el sindicado se adecua en el siguiente tipo: artículo 263 que indica: (Artículos 233, 234, 235 de la Ley 599 del año 2000). "El que se sustraiga sin justa causa a la prestación de alimentos legalmente debidos a sus ascendientes, descendientes adoptante o adoptivo o cónyuge, incurrirá en arresto de ...... meses a .......... años y multa de .................... a .............................................. pesos". Norma modificada por el artículo 270 del Decreto 2737 de 1989 conforme al cual "Cuando el delito de inasistencia alimentaría se cometa contra menor, la pena será de prisión de uno (1) a cuatro (4) años y multa de uno a cien días de salarios mínimos legales".

4. ANALISIS PROBATORIO Y JURIDICO

Realizado el respectivo trabajo de recolección del material probatorio, procede este Despacho a realizar el análisis del mismo. Pretende la norma que penaliza la inasistencia alimentaría por una parte proteger al núcleo familiar como base organizativa de la sociedad para impedir su mal desarrollo, desintegración material y moral, y por otro hacer efectiva la protección especial que se ha consagrado para los menores como especiales asociados.

Al artículo 44 de la C. N., contempla una protección para estos al indicar: "son derechos fundamentales de los niños: la vida, la integridad física, la salud, y la seguridad social, la alimentación equilibrada, su nombre y nacionalidad, tener una familia y no ser separado de ella, el cuidado y amor, la educación y la cultura la recreación y la libre expresión de su opinión. Serán protegidos contra toda forma de abandono, violencia física moral, secuestro, venta, abuso sexual, explotación laboral o económico y trabajos riesgosos... La familia, la sociedad y el estado tienen la obligación de asistir y proteger al niño para garantizar su desarrollo armónico e integral...".

En sentido similar se pronuncia el art. 3 del Decreto 2737 de 1989 (Código del Menor): "Todo menor tiene derecho a la protección, al cuidado y la asistencia necesaria para lograr un adecuado desarrollo físico, mental, moral y social; estos derechos se reconocen desde la concepción".

Establecido el fundamento y objetivo de protección de la norma en relación, debe observarse que corresponde la obligación en mención al señor ........................................como quiera que resulta probado existe un vinculo de parentesco entre ............................................. y el mencionado, conforme el registro civil de nacimiento allegado (véase folio 4); encontrándose por tanto obligado a proporcionar apoyo económico a su hijo.

Debe recordarse que la obligación de alimentos está conformada por varias partidas: "1) Comida, alojamiento, vestuario...2) según la edad del alimentista, los alimentos comprenden los gastos de educación, ante todo en relación con los hijos....3) La atención médica o sea todos los gastos relativos al restablecimiento y conservación de la salud". (Arturo Valencia Zea. Derecho de Familia. Tomo V. Pgs. 64 y ss); que en forma similar expresa el Decreto 2737 de 1989 en su artículo 133: " se entiende por alimentos todo lo que es indispensable para el sustento, habitación, vestido, asistencia médica, recreación, formación integral y educación o instrucción del menor, los alimentos comprenden la obligación de proporcionar a la madre los gastos de embarazo y parto".

Determinado el contenido de la obligación es necesario examinar si existen elementos probatorios que señalen si el señor ................................................................................ se ha sustraído del cumplimiento de esta obligación, y así encontramos que los elementos recaudos son la denuncia y las .......................................... versiones que coinciden en afirmar que el aquí señalado se ha sustraído de proporcionar la cuota alimentaría a su cargo, desentendiéndose de la misma y dejando tal carga a la señora, ..............................
.............................. quien ha debido afrontar la situación solicitando ayuda económica de su familia y viéndose forzada ha solicitar la intervención estatal como se desprende de la presente actuación.

Debe tenerse en cuenta como se anotó del Código del Menor que el derecho a que tienen los menores hijos implica proporcionar a estos unos requerimientos mínimos y regulares para que el sindicado se hubiese desentendido de su hija pues el sindicado ha tenido permanentemente una dedicación en calidad de Conductor de la .................................
Análisis al cual debe agregarse el pleno conocimiento que tenía el señor ............................................................... de su obligación como quiera que la denunciante le ha solicitado apoyo económico para la manutención de la relacionada menor la suma de cincuenta mil pesos mensuales a partir del mes de ........... ......de ........ como consta en el Acta de Conciliación suscrita por el sindicado y la denunciante, sustrayéndose al cumplimiento de las obligaciones para con su menor hijo.

En tales circunstancias debe concluirse que el incumplimiento se ha sucedido de forma injustificada y en tanto reprochable.

5. DECISION

Conforme al artículo 356 del C. P. P. (Artículo 344 de la Ley 600 del año 2000), "Cuando no hubiera sido posible hacer comparecer a la persona que debe rendir indagatoria se le emplazará por edicto para que comparezca y de no hacerlo se le declarará persona Ausente por lo que se procedió a vincular por tal medio al señor ........................................................... y atendiendo a que es menester en esta situación resolver la situación jurídica de las señaladas procede observar que el artículo 388 del C. P .P. (Artículos 354, 355, 356, 357, 365, 366, 369 de la Ley 600 del año 2000)., indica que son medidas de aseguramiento para los imputables, la conminación y la caución, la prohibición de salir del país, la detención domiciliaria y la detención preventiva, las cuales se aplicaran cuando contra el sindicado resultare por lo menos un indicio grave de responsabilidad, con base en las pruebas legalmente producidas en el proceso.

Es así que se proferirá como medida de aseguramiento caución prendaría al hallarse cubierto el mínimo requerido para ello y corresponder como pena por el delito en proceso la prisión, debiendo por tanto constituir una caución por un valor equivalente a dos (2) salarios mínimos legales vigentes y suscribir acta de obligaciones conforme los parámetros del artículo 419 del C. P. P. (Artículo 368 de la Ley 600 del año 2000).Igualmente se dará cumplimiento a la comunicación establecida por el artículo 413 del C. P. P. (Artículo 364 Ley 600 del año 2000). y la Ley 311 de 1996 en su artículo 4º.

En virtud de lo expuesto la Fiscalia ............ Local.



RESUELVE

PRIMERO : Imponer medida de aseguramiento al señor ................................................ en considerándos por el presunto punible de "Inasistencia Alimentaría" consagrado en el artículo 263 del C. P. (Artículos 233, 234, 235 de la Ley 599 del año 2000) y artículo 270 del Decreto 2737 de 1989 consistente en caución prendaría por la suma equivalente a dos (2) salarios mínimos mensuales legales vigentes, dentro del término de ley.

SEGUNDO : Ordenar al mencionado, suscriba acta de obligaciones conforme lo previsto en el artículo 419 del C. P .P. (Artículo 368 de la Ley 600 del año 2000).

TERCERO: Informar la presente decisión conforme al artículo 413 del C .P. P. (Artículo 364 de la Ley 600 del año 2000) y la Ley 311 de 1996 en su artículo 4º.


NOTIFIQUESE Y CUMPLASE


___________________________
FISCAL.......................... LOCAL

resolucion orden de captura

Resolución ordena captura.

PAIS DE REFERENCIA:Colombia

REPUBLICA DE COLOMBIA

FISCALIA GENERAL DE LA NACION
UNIDAD ................. DE DELITOS QUERELLABLES
FISCALIA ....................... LOCAL


No. Proceso.............................
Lugar.......................................
Fecha.......................................


Atendiendo las diligencias anteriormente realizadas y con el fin de esclarecer los hechos investigados dentro del presente proceso se ordena la practica de las siguientes diligencias:

1. Ordenar la captura del señor ..................................................... identificado con cédula de ciudadanía No........................... de .......................................... con el fin de ser escuchado en diligencia de indagatoria dentro de la presente actuación y como quiera que no ha comparecido a las citaciones hechas en resoluciones fechas ........................ y .............................. Lo anterior conforme las facultades que consagra el artículo 376 del C .P. P. (Artículo 333 de la Ley 600 del año 2000)

CUMPLASE

................................................
FISCAL.......................... LOCAL


..................................................
TECNICO JUDICIAL I..

resolucion habeas corpus

Resolución Niega Habeas Corpus.

PAIS DE REFERENCIA:Colombia

JUZGADO _______ PENAL DEL CIRCUITO
Ciudad y Fecha_______________________________

Radicación No_____________

Se resuelve la petición de HABEAS CORPUS elevada por el Abogado _________________________ detenido en las instalaciones de________________ de esta ciudad.

LA DEMANDA

Con fundamento en los artículos 29 y 30 de la Constitución Nacional, solicito su libertad, considerando que fue detenido desde el________del año __________ en su oficina de trabajo, y se profirió resolución de acusación en su contra el _________ del año_________; presentado recurso de apelación, el término de traslado venció el ______ de ___________, hechos que dieron lugar a que el día _________ subsiguiente, su apoderado elevara petición de libertad con fundamento en el artículo 415 numeral 4 del C. P. P. (Artículo 341 de la ley 600 del año 2000) porque venció el término de 360 días sin que tenga efectos la calificación, en vista de no haberse surtido la segunda instancia.

La fiscalía resolvió negativamente la petición de libertad, con el argumento de que la resolución acusatoria tiene dos tipos de ejecutoria, material y formal, y que ya se produjo la primera, con la que es suficiente considerar la firmeza de la decisión. Esa interpretación equivocada contraviene el contenido del artículo 29 de la Constitución Nacional, y de allí se genero la privación ilegal de la libertad desde el día _______ de ________del año ____.

CONSIDERACIONES

El marco constitucional de la institución universal del habeas corpus, está definido en nuestro artículo 30 de la Carta. y su desarrollo legal se delimito en el artículo 430 del C. P. P. (Artículos 382 a 392 de la Ley 600 del año 2000)

Conforme a ese ordenamiento jurídico. “El habeas corpus es una acción pública que tutelo la libertad personal cuando alguien es capturado con violación de las garantías constitucionales o legales, o se prolongue ilegalmente la privación de su libertad. Las peticiones sobre libertad de quien se encuentra legalmente privado de ella deberán formularse dentro del respectivo proceso” (resaltado fuera de texto).
La trascripción acabada de realizar tiene por fin resaltar que conforme a lo que se verificó por parle de este despacho sobre el proceso que cursa en la Unidad Nacional Antinarcóticos y de interdicción Marítima UNAIM SEXTO, se pone en evidencia el mismo hecho que reconoce el petente y que es precisamente el que nos obliga a rechazar por improcedente el habeas corpus que plantea, esto es, que se ha afectado legalmente su derecho a la libertad mediante detención preventiva, y hasta se ha calificado el mérito de la instrucción, mientras de contexto de la norma surge con claridad meridiana la imposibilidad de que por medio de la acción constitucional de habeas corpus se puedan discutir, debatir, desconocer y hasta contradecir las decisiones que sobre libertad y por competencia funcional están atribuidas privativamente a los funcionarios o cargo del asunto penal.

Si se contextualizó de tan precisa manera el alcance de la figura constitucional que ampara de manera directa el ejercicio de la libertad ciudadana, fue indudablemente con la finalidad adicional de prohibirle al juez encargado de tramitar el habeas corpus cualquier tipo de intromisión en las tareas atribuidas a los funcionarios de la rama judicial penal, bajo el entendido de que existen unos presupuestos previos que hacen al principio de legalidad en el proceso, y si de acuerdo con ellos el funcionario judicial toma la determinación de afectar con detención a una persona judicializada, el Estado mismo está fijando un límite al derecho a la libertad, Límite que deja ver, como lo ha dicho la Corte Constitucional, que no existen derechos absolutos; correlativamente se conciben instrumentos de impugnación, entre otros, que permiten a los Ciudadanos oponerse a la detención decretada o exigir la libertad provisional pero dentro del proceso penal.

Así como sobre la acción de tutela que se justifica en la protección y defensa de los demás derechos fundamentales, se prescribió que no se trataba de una acción opcional o alternativa a los procedimientos ordinarios para buscar el restablecimiento del derecho vulnerado, así también tratándose de la libertad, el marco constitucional precisa unos límites excluyentes en el inciso segundo del artículo 430 transcrito. (Artículos 382 a 392 de la Ley 600 del año 2000)

Si el funcionario instructor el _____ de ______ anterior negó la libertad impetrada con fundamento en el artículo 415 del C. P. P. (Artículo 365 de la Ley 600 del año 2000), vencimiento de términos “para calificar”, en acatamiento a la disposición que rige la materia, deberá hacer uso de los recursos legales para definir si tiene derecho o no al beneficio de excarcelación.
Como se plantea en la demanda la aspiración a que el juez ante quien se presento el habeas corpus, decida sin límites todo lo relacionado con la libertad del detenido, aún cuando el criterio en que se funda la demanda obedece al resultado de la Interpretación procesal de quien la presenta, es necesario traer a esta decisión los apartes de la sentencia de la Corte Constitucional No. C-301 de agosto 2 de 1993, dentro del proceso ordinario de constitucionalidad contra la ley 15 de 1992, que adoptó como legislación permanente algunos artículos del Decreto 1156/92, entre ellos el 2º, modificatorio del artículo 430 del Código de Procedimiento Penal sobre HABEAS CORPUS (Artículos 382 a 392 de la Ley 600 del año 2000), que se refirió ampliamente a esta institución como se transcribe en los siguientes apartes:

“13. El artículo 2º de la ley 15 de 1992, luego de definir el HABEAS CORPUS (“ acción pública que tutelo la libertad personal cuando alguien es capturado con violación de las garantías constitucionales o legales, o se prolongue ilegalmente la privación de su libertad”), prescribe que “las peticiones sobre libertad de quien se encuentra legalmente privado de ella deberán formularse dentro del respectivo proceso”.

La controversia suscitada indica que el debate constitucional se orienta a definir el alcance de la acción de habeas corpus y a apreciar si ésta se extiende a las privaciones de la libertad ordenadas en el curso de las actuaciones judiciales.

14. La constitución asegura la inviolabilidad de la libertad de la persona humana y lo hace de manera radical: “toda persona es libre” (C. N. ART. 28). El núcleo esencial de la libertad personal está constituido, de una parte, por la posibilidad y el ejercicio positivo de todas las acciones dirigidas a desarrollar las aptitudes y elecciones individuales que no pugnen con los derechos de los demás ni entrañen abuso de los propios y, de otra, por la proscripción de todo acto de corrección Fiscal o moral que interfiera o suprima la autoridad de la persona sojuzgándola, sustituyéndola, oprimiéndola o reduciéndola indebidamente. El artículo 28 de la C. N., de un modo no taxativo, enumera conductas que atentan contra el núcleo intangible de la libertad personal y que ilustra bien acerca de sus confines constitucionales: “ Nadie puede ser molestado en su persona o familia, ni reducido a prisión o arresto, ni detenido, ni su domicilio registrado, si no en virtud de mandamiento escrito de autoridad judicial competente, con las formalidades legales y por motivo previamente definido en la ley”.

15. El principio de efectividad de los derechos y deberes sociales, erigido a la categoría de fin esencial del Estado y razón de ser de las autoridades (C. N., art. 2º.) no se satisface con la simple enunciación de los derechos y libertades de la persona. La Constitución . . . ha confiado a los jueces su protección. La libertad y los derechos cuyo núcleo esencial ha definido el mismo Constituyente, en lo que a tutela se refiere, dan lugar a una verdadera reserva judicial (C. N., ARTS. 28,29,30,86 Y 87).

16. El habeas Corpus precisamente es una acción pública y sumaria enderezada a garantizar la libertad -uno de los más importantes derechos fundamentales si no el primero y más fundamental de todos - y a resguardar su esfera intangible de los ataques e intromisiones abusivos. Se trata de la principal garantía de la inviolabilidad de la libertad personal. Su relación genética y funcional con el ejercicio y disfrute de la libertad física y moral, no limita su designio a reaccionar simplemente contra las detenciones o arrestos arbitrarios. La privación de la libertad, de cualquier naturaleza, con tal que incida en su núcleo especial, proceda ella de un agente público o privado, justifica la invocación de esta especial técnica de protección de los derechos fundamentales, cuyo resultado, de otra parte, es independiente de las consecuencias penales o civiles que contra estos últimos necesariamente han de sobrevenir si se comprueba que su actuación fue ilegítima o arbitraria.

18. La segunda hipótesis -que es precisamente la que nutre el precepto acusado- esta dada por la privación de libertad ordenada por la autoridad judicial competente, con las formalidades legales y por motivo previamente definido en la ley. La persona afectada con la medida puede cuestionar su legalidad, tanto en el momento inicial cuando ella se emite como posteriormente al advertir su indebida prolongación.

La Corte advierte que la tesis del demandante tendría pleno asidero si a través del proceso o apelando a los recursos y acciones ordinarios previstos en la legislación, no fuere posible controvertir las órdenes de privación de la libertad dispuestas por la autoridad judicial respectiva y si, adicionalmente, estas acciones o recursos no pudieren ser resueltos de manera imparcial. Para desechar esta alternativa, basta observar que en el Código de Procedimiento Penal frente a cada decisión judicial de privación judicial de la libertad, puede plantearse un recurso cuya resolución se confía a la autoridad Superior, como puede comprobarse...

En realidad, la hipótesis ahora analizada coincide exactamente con el espacio de protección de la persona que la Constitución asignó al debido proceso. Ciertamente, la privación judicial de la libertad puede adolecer de vicios de forma y fondo o surgir éstos más tarde como consecuencia de su indebida prolongación. De no contemplar la ley remedios específicos que signifiquen la efectiva interdicción a la arbitrariedad judicial, proyectada en un campo tan sensible a la personalidad humana como es la libertad, se patentizaría una abierta violación al debido proceso, garantía que debe presidir todas las fases e incidencias de la investigación y juzgamiento de los hechos punibles. A este respecto la Corte reitera que el C .P. P. abunda en instrumentos de revisión y control de las providencias judiciales limitativas de la libertad.

La acción de habeas corpus persigue la intervención del juez con miras a que examine las circunstancias alegadas por quien se considera ilegalmente privado de la libertad. En este caso, la intervención del juez se da desde un comienzo y el derecho constitucional a un debido proceso garantiza a la persona involucrada en una actuación judicial contra las arbitrariedades que pueden cometerse en su contra y que afecten particularmente su libertad. La persona sujeta a un proceso judicial tiene a su disposición los recursos legales para someter los actos judiciales limitativos de su libertad a la revisión de las instancias judiciales superiores, con lo cual se asegura cabalmente su defensa y la imparcialidad de la justicia.


El derecho de acceso a la justicia, fin inmediato de la acción de habeas corpus, se logra a través de la interposición de los recursos contemplados en la legislación y que, en últimas, corresponden al desarrollo normativo del proceso. El derecho de acceso a la justicia (C. N. art. 229) y el derecho al debido proceso (C. N. art. 28), no pueden desconocer los principios básicos sobre los cuales se estructura la organización judicial y la actividad que desarrollan los jueces. Dichos principios que se predican por igual del órgano como del proceso, permiten precisamente que la rama judicial sea en el marco constitucional la garante de los derechos fundamentales. La organización de las diferentes jurisdicciones, las reglas de competencia, la consagración de instancias y de recursos, le imprimen a la actuación judicial unos caracteres de independencia y de autocontrol interno que no deben pretermitirse a riesgo de perjudicar la correcta administración de justicia, El derecho de acceso a la justicia tiene como presupuesto necesario la existencia de un aparato de justicia y de unos procedimientos articulados en función del trámite y resolución de las peticiones que se formulan al órgano y que sin ellos no sería posible resolver adecuada y ordenadamente. No cabe duda que la opción de mantener dos vías paralelas para controvertir las privaciones judiciales de la libertad -habeas corpus y recursos dentro del proceso- desquicia inútilmente la función judicial y entraña un doble ejercicio del aparato judicial, desconociendo la existencia de recursos cuya utilización resulta más racional, inclusive desde el punto de vista de la capacidad de acierto habida consideración del mayor conocimiento que los jueces competentes pueden tener del proceso y de las circunstancias que lo rodean.

En suma, los asuntos relativos a la privación judicial de la libertad, tienen relación directa e inmediata con el derecho fundamental al debido proceso y la controversia sobre los mismos, en consecuencia, respetar el presupuesto de este derecho, que es la existencia de un órgano judicial independiente cuyo discurrir se sujeta necesariamente a procedimientos y recursos a través de los cuales puede revisarse la actuación de los jueces y ponerse término a su arbitrariedad. De este modo no se restringe el habeas corpus reconocido igualmente por la Convención Americana de Derechos Humanos, pues se garantiza el ámbito propio de su actuación: las privaciones no judiciales de la libertad. En lo que atañe a las privaciones judiciales, el derecho al debido proceso, desarrollado a nivel normativo a través de la consagración de diversos recursos legales asegura que la arbitrariedad judicial pueda ser eficazmente combatida y sojuzgada cuando ella se presente. Lo anterior no excluye la invocación excepcional de la acción de habeas corpus contra la decisión judicial de privación de la libertad cuando ella configure una típica actuación de hecho”. (Subrayas y negrillas fuera de texto).

Aún si nos involucráramos en la discusión, con único afán de establecer si nos encontramos frente a una vía de hecho, como lo contempla el escrito acabado de resaltar, lo primero que surge es que no hoy ninguna evidencia de arbitrariedad, ni tan siquiera se evidencia un error con la univocidad que en todo caso se exigiría para un pronunciamiento favorable por este medio.

Es necesario decir entonces que la Corte Constitucional desde diciembre de 1994, mediante la T 572, también se ha pronunciado extensamente sobre el significado y alcance de esta concepción normativa, para concluir que solamente se presenta “cuando la conducta del agente carece de fundamento objetivo, obedece a su sola voluntad o capricho y tiene como consecuencia la vulneración de los derechos constitucionales de la persona.


En efecto en tales circunstancias, el funcionario judicial antepone de manera arbitraria su propia voluntad aquella que deriva de manera razonable del ordenamiento jurídico, por lo cual sus actuaciones, manifiestamente contrarias a la Constitución y a la Ley, no son providencias judiciales sino en apariencia”.


Aunque esa providencia judicial (resolución) que niega la libertad provisional por vencimiento de términos y es el hecho que da origen a la demanda que nos ocupa, atañe a una de las tantas formas de excarcelación a que se refiere el artículo 430 del C.P.P., presupuesto que nos impediría adentramos en ella, por razón de la excepción precisada por la Corte Constitucional, debemos hacer notar que si bien constituye un craso error confundir la ejecutoria material de las providencias judiciales con su existencia física, como se aprecia en el texto de dicha decisión, la Fiscalía se está plegando al texto de la disposición procesal, a su esencia, sin interpretaciones forzadas ni acomodadas como lo que si esta haciendo el libelista, que muy seguramente por ser desconocedor del derecho, le está agregando a la norma un ingrediente normativo que no tiene, pues le adiciona el elemento de la “ejecutoria”, que ni formal ni material exige el precepto, y que independientemente de la determinación misma, tienen por finalidad efectivizar el principio de las dos instancias, darle firmeza a las decisiones, marcar pautas de seguridad jurídica y diferenciar los medios de remoción o invalidación de las providencias judiciales, cuestiones que no son nuestro resorte.

El numeral 4º del articulo 415 concreta a la imposibilidad de mantener en privación de libertad al investigado (Artículos 365 de la Ley 600 del año 2000), cuando vencido el término allí previsto no se ha calificado el mérito sumarial, que equivale a no haberse producido la providencia que resuelve la prosecución o terminación del proceso, producción que no significa otra cosa que la emisión del acto judicial; en este caso, su existencia formal como providencia judicial que comporte una determinación por el funcionario competente, independientemente de su contenido formal, de su validez, de su notificación y de su ejecutoria.

Por manera que la situación de hecho en que se funda la presente demanda de habeas corpus debe ser materia del proceso penal y debe esperar su revocatoria o confirmación de la segundo instancia, si es que se ha hecho uso de esa prerrogativa impugnatoria.

Como no se vislumbra hecho o circunstancia generadora de privación ¡legal de la libertad, resulta imperioso declarar la improcedencia del presente habeas Corpus y consecuentemente, de la libertad pretendida.

Conforme a lo expuesto, el JUZGADO ________ PENAL DEL CIRCUITO DE _______________

RESUELVE:

DECLARAR IMPROCEDENTE el HABEAS CORPUS demandado por el señor ________________, conforme a la motivación.

NOTIFIQUESE Y CUMPLASE

La Juez, ___________________________


La Secretaria, ________________________
NOTA ACLARATORIA: En Sentencia C-620 del mes de junio del año 20001 de la Corte Constitucional se declararon inconstitucionales los artículos 382 a 389 de la Ley 600 del año 2000 que hacen referencia a la figura Constitucional del HABEAS CORPUS, instrumento que protege el derecho fundamental de la libertad, estas normas deben hacer parte de una ley estatutaria según el articulo 152 de nuestra Constitución Política.

La Corte decidió diferir los efectos de la inconstitucionalidad hasta el 31 de diciembre del año 2002 para que el Congreso expida la Ley Estatutaria relacionada con el tema del HABEAS CORPUS.

minuta de secuestro de vehiculo

Resolución entrega y secuestro vehiculo.

PAIS DE REFERENCIA:Colombia

FISCALIA .................
UNIDAD .................................... DELEGADA ANTE
LOS JUECES PENALES DE CIRCUITO



Lugar y Fecha.........................................................................


MATERIA DE DECISION :


Se procede a resolver la petición elevada por el Doctor ..................................................................., defensor del sindicado en el sentido de que se resuelva sobre la entrega del vehículo con el cual se cometió el accidente materia de investigación.

RESEÑA PROCESAL :

Mediante providencia de fecha ................................................., esta Fiscalia resolvió la situación jurídica de dos personas que se vincularon al sumario mediante diligencia de indagatoria, determinando abstenerse de proferir medida de aseguramiento alguna en contra de .............................................. y afectando con medida de aseguramiento consistente en DETENCION PREVENTIVA, al ciudadano; igualmente se ordenó el EMBARGO preventivo del vehículo con el cual se ocasionó el accidente.

Mediante proveído de fecha septiembre veintiocho de mil novecientos noventa y nueve, se sustituyó la medida de detención preventiva, por DETENCION DOMICILIARIA, a favor del sindicado ............................................................, previa caución prendaría, la que hasta esté momento procesal el sindicado no ha prestado.

PETICION :

En escrito presentado el día de ayer ante la Secretaría de la Unidad, el defensor del sindicado Doctor..........................................................., hace notar a la Delegada que no se ha resuelto sobre una petición que èste elevara desde el inicio de la investigación sobre la entrega del rodante a favor de la señorita.............................................................
Que el Despacho decretó el embargo del vehículo, pero no designó secuestre en los términos del Artículo 52 del C. de P. P. (Artículo 60 de la Ley 600 del año 2000), ni decidió nada respecto de la entrega que ya se había solicitado, haciendo imposible la productividad económica del vehículo afectado, tanto para responder eventualmente de los perjuicios, como para la subsistencia del procesado y su familia, que tiene como único medio de sustento el trabajo de dicho automotor; además que se están generando gatos por el parqueo del vehículo desde la fecha del accidente y solicita en consecuencia que se disponga la entrega a favor de la hija del sindicado, bien puede hacerse de manera provisional o bien en depósito, subsistiendo el embargo. Anexa a su petición una autorización suscrita por el sindicado, en el sentido de que el vehículo le sea entregado a su hija ................................................................

CONSIDERACIONES PARA DECIDIR :

Efectivamente, como el señor defensor lo dice en su escrito, el vehículo se encuentra embargado, ya que así se determinó en la providencia que le resolvió la situación jurídica del conductor y propietario del taxi marca ......... de Placa ............. y no se nombró secuestre.

En consecuencia se deberá estudiar la viabilidad de la entrega del rodante y en que condiciones o a quien realmente le corresponde ese derecho.

Se hicieron gestiones tendientes a la designación de un SECUESTRE de los que aparecen inscritos en la Lista de Auxiliares de la Justicia, pero por tratarse de un proceso penal, la mayoría de estos se negaron a prestar colaboración, en razón a que no tienen garantizado el pago de sus honorarios, así que hasta la fecha se ha hecho imposible el nombramiento de Secuestre que cumpla a cabalidad con esa misión.

De otra parte no se puede desconocer que entregar un vehículos de servicio público a una persona extraña, es realmente aventurado, porque se hace muy difícil de controlar el trabajo que el mismo desarrolle o a quien lo pueda entregar en DEPOSITO, y sabemos por experiencia que éste tipo de vehículo, son cuidados pero por su dueño; pero como el aquí propietario actualmente se encuentra detenido en la Cárcel de Chóferes, y su traslado se producirá a su domicilio donde deberá permanecer en calidad de tal, lo que hace imposible que sea el mismo dueño quien cuide del vehículo, con el ánimo de no deteriorar el patrimonio del sindicado, la Fiscalia estima conducente nombrar como SECUESTRE la hija del sindicado, señorita ..............................................................., identificada con la C. C. No.................... de ..........................., a quien se le dará legal posesiona de su cargo y se le entregará en la calidad del cargo para la cual se designa, el día y hora en que se efectúe la diligencia de secuestro aludida; persona que deberá responder no solo por el cargo a ella encomendado sino también por el vehículo secuestrado, debiendo en consecuencia del producido consignar a ordenes de la UNIDAD .......... DE VIDA, el equivalente a dos salarios mínimos mensuales, en el Banco Agrario de Colombia, en los cinco primeros días de cada mes, contados a partir de la fecha en que ella reciba el automotor.

En caso de que la Secuestre no cumpla con sus obligaciones, será desplazada de su cargo y se nombrará un perito que cumpla con dichas funciones.

Para efectos de la diligencia de SECUESTRO Y ENTREGA DEL VEHICULO aludido, señálese la hora de las dos de la tarde del día ......... (....) de ................ del año en curso, diligencia que se realizará en el patio donde se encuentra el automotor. Para tales efectos la secuestre deberá suscribir acta de compromiso sobre sus obligaciones.

Se habrá de vigilar el cumplimiento de las funciones de la Secuestre, ya que el vehículo embargado es de momento la única garantía que se tiene para la indemnización de los perjuicios ocasionados con el delito, porque se ha establecido que el sindicado, aún estando detenido y a sabiendas de que se encontraba implicado en un delito enajenó el bien inmueble que poseía en la Carrera .................................. es decir la residencia donde al parecer vive el mismo, negociación que de momento se estima ficticia y que indica claramente el deseo del sindicado de no responder por los daños que con el delito que metió ha causado a los familiares de la víctima. Realmente si hoy se decide nombrar como secuestre a la propia hija del sindicado, es precisamente con el ánimo de el bien materia de embargo sea protegido y productivo para que no desaparezca ese patrimonio.

Cítese a la secuestre a la dirección que aparece como de su padre, para el día y hora indicados anteriormente y para efectos de la diligencia.

Por lo anteriormente expuesto, la FISCALIA .................................. DELEGADA DE LA UNIDAD .................... DE VIDA,

RESUELVE :

PRIMERO: DECRETAR EL SECUESTRO del vehículo de Placas : ................. marca : ................, modelo: ............... y de propiedad del señor ............................................... , en virtud a que contra el mismo ya existe orden de embargo por ésta Fiscalía.

SEGUNDO: NOMBRASE COMO SECUESTRE, a la señorita ..............................................................., de conformidad con lo dispuesto en el Artículo 52 del C. de P. P. (Artículo 60 de la Ley 600 del año 2000), en concordancia con el Artículo 683 del C. de P. C., a quien se entregara el vehículo a título de DEPOSITO DE GUARDA, previa relación del mismo, conforme a lo dispuesto en el Artículo 682, numeral 2º del C. de P. C.

TERCERO: Señálese la hora de las ........... de la tarde del dìa .............. (.....) de ....................... , con el fin de efectuar la diligencia de secuestro anteriormente aludido.

NOTIFIQUESE Y CUMPLASE

EL FISCAL,

...............................................................

La Razon de mi Existir sin ti no soy nada




y seguira siendo asi, eres la mujer a quien yo amo y no dejare de hacerlo jamas, cuando puedas comprenderlo algun dia espero que tu corazon sea grande y vuelvas, Aún sin sentido, sin razón ni pensamiento, aún sin saber por qué te amo o por qué te pienso... pero sé que existes, y que eres mi sueño, Le pondré nombre a cada uno de tus besos, a cada caricia, a cada palabra, a cada mirada. te amo SULEY BOLAÑO. te amo.

Jul 5 2009 Street Fighter IV [Multi7 Incl. Español-DVD5]

Street Fighter IV

FULL - 4,37 Gb - DVD5 - Multi7

Mi Subida [No repost!] - 3 Mirrors

Funciona 100%


Cuarta entrega de la mítica saga de videojuegos de combate creada por Capcom. En esta ocasión nuevos luchadores y viejas glorias se darán cita en un título que pretende rescatar los grandes elementos característicos de la saga, mezclándolos con un fascinante cruce entre las 2D y las 3D.


REQUISITOS
» SO: Windows XP/Vista
» Procesador: Intel Core 2 DUO @ 2 GHz
» Memoria RAM: 2 GB de RAM.
» Espacio HDD Necesario: 10 GB.
» Video: N512 MB (nVidia GeForce 8600/ATI Radeon X1900)
» DirectX 9.0c


» Imagen: 1 DVD5.
» Idioma:
» Peso: 4,37 Gb
» Links: 22 Links de 200 Mb y una de 180 Mb.
» Servidor: RAPIDSHARE - HOTFILE - UGOTFILE
» Uploader: SPAMMER
» Contraseña: No.

Incluye Crack en la ISO.

http://hotfile.com/dl/8056889/98d85de/FSIV.Sp4mmer.part01.rar.html
http://hotfile.com/dl/8056901/d2c334b/FSIV.Sp4mmer.part02.rar.html
http://hotfile.com/dl/8056891/40c958d/FSIV.Sp4mmer.part03.rar.html
http://hotfile.com/dl/8056905/ce666c6/FSIV.Sp4mmer.part04.rar.html
http://hotfile.com/dl/8056912/4ac9b7c/FSIV.Sp4mmer.part05.rar.html
http://hotfile.com/dl/8056939/7256c3f/FSIV.Sp4mmer.part06.rar.html
http://hotfile.com/dl/8056928/f59004a/FSIV.Sp4mmer.part07.rar.html
http://hotfile.com/dl/8057156/a724bee/FSIV.Sp4mmer.part08.rar.html
http://hotfile.com/dl/8056943/d298485/FSIV.Sp4mmer.part09.rar.html
http://hotfile.com/dl/8056956/8605b24/FSIV.Sp4mmer.part10.rar.html
http://hotfile.com/dl/8056945/b20ed74/FSIV.Sp4mmer.part11.rar.html
http://hotfile.com/dl/8057184/aa6cc84/FSIV.Sp4mmer.part12.rar.html
http://hotfile.com/dl/8056984/ab1db67/FSIV.Sp4mmer.part13.rar.html
http://hotfile.com/dl/8056988/17f6834/FSIV.Sp4mmer.part14.rar.html
http://hotfile.com/dl/8056989/a8e66fb/FSIV.Sp4mmer.part15.rar.html
http://hotfile.com/dl/8057192/0bfe8a8/FSIV.Sp4mmer.part16.rar.html
http://hotfile.com/dl/8057013/bb008f1/FSIV.Sp4mmer.part17.rar.html
http://hotfile.com/dl/8057023/04f27ce/FSIV.Sp4mmer.part18.rar.html
http://hotfile.com/dl/8057021/41bad43/FSIV.Sp4mmer.part19.rar.html
http://hotfile.com/dl/8057202/290e885/FSIV.Sp4mmer.part20.rar.html
http://hotfile.com/dl/8057030/33eeda5/FSIV.Sp4mmer.part21.rar.html
http://hotfile.com/dl/8057043/ed9c95a/FSIV.Sp4mmer.part22.rar.html
http://hotfile.com/dl/8057040/9c2bb5f/FSIV.Sp4mmer.part23.rar.html

Transformers: Revenge of the Fallen Soundtrack (2009)


LISTA DE CANCIONES

01. Linkin Park - New Divide
02. Green Day - 21 Guns
03. Cavo - Let It Go (not available) esta es la unica cancion que falta
04. Taking Back Sunday - Capital M-E
05. The Fray - Never Say Never
06. Nickelback - Burn It To The Ground
07. The Used - Burning Down The House
08. Theory Of A Deadman - Not Meant To Be
09. The All-American Rejects - Real World
10. Hoobastank - I Don’t Think I Love You
11. Staind - This Is It
12. Avenged Sevenfold - Almost Easy
13. Cheap Trick - Transformers™ The Fallen Remix

Descaraga por Rapid y Mega:

Cd: 1

http://rapidshare.com/files/245900572/Transformers_2_-_Revenge_of_the_Fallen_-Soundtrack-2009.rar.

CD: 2

http://www.megaupload.com/?d=YOIC7OQV

The Last Remnant Full-DVD9

== AÑO: 2009 ==

== SOLO TEXTOS EN ESPAÑOL (CASTELLANO) ==

The Last Remnant Boxshot

Por fin llega a compatibles The Last Remnant, el esperado y ambicioso proyecto de Square Enix que tuvimos oportunidad de ver el año pasado en Xbox 360. El resultado, en esta ocasión, es bastante superior al de la consola de Microsoft, sin embargo sigue distando algo de lo esperado. Le falta el punto revolucionario a su jugabilidad que se anunciaba, aunque esta edición dispone de un acabado tecnológico muy aceptable.El fuerte, por lo tanto, acaba siendo la planificación de cada batalla, por encima casi del desarrollo de la misma. Aprenderemos aquí los pros y contras de cada formación, y descubriremos poco a poco –y no sin abundantes tropiezos-, cómo compensar las debilidades de un tipo de personaje con las fortalezas de otro.

The Last Remnant

Square Enix anunciaba The Last Remnant a bombo y platillo el verano del año pasado. Su empleo de Unreal Engine 3.0, el prisma que iba a adoptar y las novedades para un sistema de combate inédito eran sus principales reclamos que, además, venían acompañados de un lanzamiento mundial simultáneo, una agradable novedad en las discriminatorias políticas de marketing de la compañía nipona. El título, sin embargo, resulto mucho más estereotípico de lo deseable en casi cualquiera de sus aspectos. Presentaba un universo rico y una imaginería visual bastante particular, pero acaba acusando una cierta dejadez en la mayoría de sus aspectos y dilataba su duración por repetición de patrones más que por exploración de nuevos matices. No obstante lo peor era, sin duda, su apartado tecnológico, que acababa incluso lastrando la jugabilidad con su desastrosa tasa de imágenes por segundo, y sus interminables tiempos de carga. En esta ocasión la versión de Pc ha servido para mitigar notablemente estos problemas de corte técnico y ofrecernos un videojuego que, seguramente, se parece mucho más a lo que los Square Enix quería que acabara siendo su videojuego.

The Last Remnant

== Buscando a Irina ==

The Last Remnant comienza de la forma más convencional posible. Sin introducción, contexto o presentación alguna se nos planta en la perspectiva de Rush Sykes, el protagonista, que busca en el bosque a Irina, su hermana desaparecida. Al presenciar una brutal batalla masiva, Rush acaba viéndose inmerso en un conflicto entre bandos que luchan por la posesión de los Remnants, una serie de artefactos mágicos que se han convertido en el pivote sobre el que gira este mundo de fantasía. Los bandos que apoyan y que están en contra de los Remnants se enfrentan entre sí, y la figura del Conqueror aparece para someter a todos los artefactos sea cual sea su poder.

The Last Remnant

El protagonismo de Rush pronto irá dando paso a la interesante amalgama de personajes que lo acompañan –bastante más que el poco carismático héroe-, y conoceremos a David, a Emma y, por supuesto, al mencionado Conqueror. La campaña individual es la única oferta jugable de The Last Remnant, y se prolonga durante algo más de 50 horas. A pesar de que al principio cuesta bastante empatizar con el protagonista y sus secundarios, lo cierto es que a partir de la mitad de su desarrollo la cosa empieza a cambiar, deparando incluso algunas escenas espectaculares con batallas auténticamente masivas y un argumento que va enganchando poco a poco al espectador premiándole por su paciencia.

The Last Remnant

Por el camino conoceremos abundantes personajes, visitaremos ciudades y las inevitables mazmorras, mientras progresamos por la densa historia principal y a través de las abundantes misiones secundarias. Lamentablemente, como ya hemos señalado, a menudo no se transmite una sensación real de avance, y será habitual tener la sensación de que no estamos progresando más allá del más puro material de relleno.

The Last Remnant

== Dando Órdenes ==

The Last Remnant es un juego de rol por turnos, donde tendremos a nuestra disposición varias unidades que formarán nuestro equipo y a las que daremos órdenes. Cada subgrupo se divide en lo que se llama “unidades”, compuestas por cinco personajes. El mayor problema del videojuego en este campo es que damos órdenes muy genéricas en lugar de especificar como en otros títulos del género. Hay incluso una opción para dejar a los personajes que, literalmente, hagan “lo que les parezca”; lo que da una idea aproximada del concepto y la ligereza que presenta el videojuego en este campo.

The Last Remnant

De este modo no podemos aplicar ordenes específicas a personajes concretos, así pues si queremos curar a uno de nuestros hombres, no podremos primar su salud sobre los del resto de la unidad, debiendo restaurar a todos por igual. Lo mismo sucede en ataque, donde no podemos focalizar los ataques. Todo esto hace que nuestro control sobre lo que sucede en pantalla sea más bien escaso, y la sensación de las órdenes engañosa. El empleo de la cámara en las luchas es uno de los grandes aciertos del juego. Se trata de un estilo muy cinematográfico que se desplaza entre las diferentes unidades para ofrecernos un panorama frenético y acertado.

The Last Remnant

El sistema funciona razonablemente bien cuando tenemos a un buen puñado de soldados y personajes a nuestro mando, y debemos configurar los grupos de unidades para que estén equilibrados y hagan un buen trabajo empleando los mimbres con los que contemos. Sin embargo en la primera mitad de juego no tenemos a muchos hombres a nuestras órdenes, con lo cual el procedimiento de combates tan sencillos acabará dando lugar al tedio a corto-medio plazo. Por otra parte cabe destacar que a pesar de lo aparatoso de los interfaces de pantalla, lo cierto es que las opciones en realidad no son demasiado profundas. Las masivas batallas que se producen en la segunda mitad de su campaña son un ejemplo de que el concepto funciona correctamente en determinadas circunstancias, sin embargo para llegar hasta ellas hemos tenido que afrontar ya un buen puñado de horas del modo historia.

The Last Remnant

Hay, asimismo, algunos quick time events que salpican los combates, y que de vez en cuando requieren algo de destreza por nuestra parte. Es una variedad agradable, que no sucede en demasía, pero que cuando aparece muestra un cierto gusto por alternar turnos con tiempo real de forma habilidosa. Si tenemos paciencia y sabemos descubrir las ciertas virtudes que, sin duda, The Last Remnant esconde descubriremos un juego francamente notable, y que puede deparar algunos momentos interesantes. En el género de los JRPG siempre hay que tener paciencia, puesto que son títulos de un desarrollo muy pausado. Sin embargo el sentido del ritmo no es lo que más requiere de nosotros en lo nuevo de Square, es más bien el propio concepto del videojuego que puede atragantarse a más de uno.

The Last Remnant

== Enfrentamiento tecnológico ==

El apartado visual de The Last Remnant era uno de los que más pasión levantaba en el proyecto, y había mucha ilusión por comprobar qué podía hacer un estudio de sobrada reputación gráfica como Square con un motor del potencial de Unreal Engine 3.0. Uno de los aspectos más desconcertantes de The Last Remnant es el hecho de que no podemos personalizar los ítems, vestiduras o protecciones de los personajes. El único sobre el que tendremos control será el protagonista. Sin embargo el resultado en Xbox 360 fue increíblemente decepcionante, y pese a que en lo que respecta al diseño artístico el título es francamente notable tanto en compatibles como en consola; el conjunto desmerecía muchísimo por la irregularidad de sus gráficos y, sobre todo, por su nefasto acabado en términos de imágenes por segundo.

The Last Remnant

En Pc esto se ha solucionado notablemente con un trabajo de optimización muy superior al que en su momento vimos en la consola de Microsoft. Podremos adaptar el videojuego a las posibilidades de nuestro equipo merced a un buen puñado de opciones gráficas y técnicas que nos permitirán definir de forma muy concreta el detalle de personajes, la resolución de la pantalla, la calidad de las texturas, sombras y efectos, la distancia de dibujado y un largo etcétera de parámetros con los que personalizar la experiencia al máximo. Las más espectaculares batallas del último tercio de juego deberán ser superadas prácticamente de forma seguida. Será imposible guardar partida entre medio, con el riesgo que ello conlleva.

The Last Remnant

El juego, por si fuera poco, también ha mejorado muchísimo la duración de los abundantes tiempos de carga que separan las escenas jugables de los combates o de las cinemáticas, etcétera. Los tiempos eran larguísimos en Xbox 360, mientras que en Pc son idénticos en número pero muy inferiores en duración. The Last Remnant ocupará en nuestro disco duro la friolera de 13 gigas, un desembolso de espacio sencillamente brutal. Sin embargo todo esto se traduce en un rendimiento muy mejorado que nos ha deparado en el equipo de pruebas –AMD 4200 X2, 8800 GT, 2Gb Ram- unas tasas de imágenes por segundo muy estables de entre 40 y 50 frames, con todas las opciones gráficas maximizadas.

The Last Remnant

Sin embargo en el aspecto técnico echamos de menos un poco de atención por parte de Square a la hora de trasladar los menús e interfaces desde Xbox 360 y Pc, puesto que siguen conservando las molduras y los iconos de la consola de Microsoft. Un fallo pequeño pero que hubiera resultado fácilmente solucionable y que no hace sino entorpecer lo que debería ser un intuitivo manejo por los menús del videojuego. Fantástico trabajo de mejora el que atesora este The Last Remnant en su versión para Pc. Tasa de imágenes por segundo estable, y tiempos de carga de una duración razonable eran dos aspectos necesarios.

The Last Remnant

Por otra parte, y continuando con las irregularidades, hay algunos escenarios preciosos, con un nivel de detalle altísimo; pero estos se alternan directamente con otros vacíos y descuidados, que parecen genéricos y de relleno. Esto es aplicable también a los movimientos de los personajes, algunas animaciones de combate son espectaculares pero las más corrientes, por ejemplo el protagonista andando, continúan siendo muy mejorables. En cuanto al apartado sonoro hay que señalar que el score musical cumple con mucha solvencia, y que el videojuego llega a nuestro país con la única traducción al español de los textos. El doblaje está en inglés o japonés, y su presencia es ciertamente escasa puesto que se prima la lectura por parte del jugador de grandes cajas de texto por encima del empleo de las voces de actores para narrarlos.

The Last Remnant

#########################

== PAGINA OFICIAL ==

http://www.lastremnant-game.es/

#########################

== VIDEOS ==

http://www.youtube.com/watch?v=xa71rW-AwPc

http://www.gameprotv.com/the-last-remnant-video-4915.html

http://www.youtube.com/watch?v=WPePANw-djQ&feature=related

#########################

== LEER ==

== POR FAVOR: LEER LO NECESARIO ==

== ANTES DE DESCARGAR ESTE JUEGO: PRIMERO ASEGURATE QUE TU ORDENADOR O PC CUMPLE CON ESTOS REQUISITOS NECESARIOS DEL SISTEMA ==

#########################

  • PLATAFORMA: PC
  • IDIOMAS: INGLES-JAPONES-TEXTOS EN ESPAÑOL (CASTELLANO)
  • GENERO: ROL-RPG-COMBATES POR TURNOS EN TERCERA PERSONA
  • TEMATICA: FANTASIA
  • FORMATO: ISO
  • TAMAÑO DEL ISO: DISCO 1 7 GB Y DISCO 2 2.1 GB
  • ARCHIVOS: RAR
  • CALIDAD: DVD9
  • FECHA DE SALIDA UK: 20/03/2009
  • ESPACIO EN DISCO DURO: 15 GB
  • NUMEROS DE DISCOS: 2
  • NUMEROS DE JUGADORES: 1
  • EDAD RECOMENDADA: 17+

#########################

== REQUISITOS DEL SISTEMA ==

#########################

== Configuración mínima ==

  • Sistema operativo: Windows XP SP 2 / Windows Vista SP 1
  • CPU: Intel Core 2 Duo (2GHz) / AMD Athlon X2 (2GHz)
  • RAM: 1.5 GB Ram
  • Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce 8600 VRAM 256 Mb
  • Tarjeta de Sonido: Compatible con Direct X 9.0c
  • Espacio en Disco Duro: 15 GB
  • DVD-ROM: unidad DVD-ROM velocidad 4x, doble capa
  • Versión DirectX: Direct X 9.0c
  • Periféricos: Teclado y Raton

== Configuración recomendada ==

  • Sistema operativo: Windows Vista SP 1
  • CPU: Intel Core 2 Duo (2.4GHz) / AMD Athlon X2 (2.4GHz)
  • RAM : 2 GB Ram
  • Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce 8800 VRAM 512 Mo
  • Tarjeta de Sonido: Direct X 9.0c compatible
  • Espacio en Disco Duro: 15 GB
  • DVD-ROM: unidad DVD-ROM velocidad 4x, doble capa
  • Versión DirectX: Direct X 9.0c
  • Periféricos: Teclado y Raton

==========================

== LEER ==

No se recomienda instalar el juego en la carpeta de Windows (normalmente C:\Windows), una subcarpeta de la carpeta de Windows, ni tampoco en la raíz de la unidad del sistema (normalmente C:\).

==========================

== Programas antivirus ==

Si se ejecuta un programa antivirus a la vez que el juego, pueden surgir problemas de rendimiento y estabilidad. Es recomendable desactivar cualquier detector de antivirus que esté activo en segundo plano cuando se ejecute el juego.

==========================

== MEMORIA Y RENDIMIENTO ==

== Independientemente de la cantidad de memoria que tengas, puedes Maximizar la cantidad de memoria disponible y aumentar el rendimiento general del motor del juego si haces lo siguiente:

== Cierra las ventanas que tengas abiertas.

== Cierra cualquier otro programa, incluyendo los que haya en la barra de menú, así como cualquier programa de mensajería instantánea.

== Aunque el juego funcione con la memoria especificada en los requisitos mínimos que aparecen para el sistema operativo, funcionará de forma más fluida si dispones de más memoria.

==========================

== MUY IMPORTANTE ==

== DESFRAGMENTAR EL DISCO DURO POR LO MENOS UNA VEZ A LA SEMANA ==

Defragmentador de Windows: es un programa de ordenador incluido en Microsoft Windows diseñado para aumentar la velocidad de acceso al disco (y, en ocasiones, aumentar la cantidad de espacio utilizable) mediante la desfragmentación, es decir, la reordenación de los archivos almacenados en un disco de manera que sus pedazos ocupen un espacio contiguo. El objetivo es minimizar el tiempo de movimiento de los cabezales del disco y aumentar al máximo la velocidad de transferencia.

==========================

== PUEDES DESCARGAR LOS DIRECTX 9.0C 0 10 DESDE ==

http://www.gamesforwindows.com/en-US/AboutGFW/Pages/DirectX10.aspx

http://www.microsoft.com/downloads

==========================

== TAMBIEN PODRIAS ENCONTRAR AYUDA PARA RESOLVER LOS PROBLEMAS DE HARDWARE EN ALGUNAS DE LAS PAGINAS WEB DEL PROVEEDOR.

== ESTAS SON ALGUNAS: ==

ATI Technologies: http://ati.amd.com/drivers

NVIDIA: http://www.nvidia.com/drivers

www.3dlabs.com

http://support.intel.com

www.ati.com

www.creative.com

www.matrox.com

www.terratec.net

==========================

1- UTILIZAR: EL ULTIMO FLASHGET PARA DESCARGAR LOS ARCHIVOS RAR O SI UTILIZAS OTRO MUCHO MEJOR.

==========================

2- DESCOMPRIMIR: TODOS LOS ARCHIVOS RAR INCLUYENDO EL CRACK CON EL WINRAR O CON EL PROGRAMA QUE MAS TE GUSTE.

==========================

3- UTILIZAR: EL ULTIMO DAEMON TOOLS PARA MONTAR LA IMAGEN.

==========================

== PAGINA OFICIAL DAEMON TOOLS ==

http://www.daemon-search.com/home

== DESCARGAR: ESTE ==

Latest DAEMON Tools Lite version (v4.30.3)

==========================

== SOLUCION A LOS PROBLEMAS CON LOS DLL ==

== NOTA: LES DEJO UN BUEN ENLACE PARA ESOS DOLORES DE CABEZA CON LOS DICHOSOS DLL

http://www.dll-files.com/

==========================

== LEER ==

== OJO: PRUEBA ESTE PROGRAMA ANTES DE DESCARGAR Y SI NO ESTA EL JUEGO COMPRUEBALO CON EL ANTERIOR ==

ESTE PROGRAMA TE HACE UN TEST DE TU ORDENANOR O PC CON ESTE JUEGO Y CON MUCHOS MAS, LO COLOCARON EN EL CALL OF DUTY: WORLD AT WAR EN INGLES QUE FUE POSTEADO POR MI Y LO VEO MUY IMPORTANTE DEJO EL LINK.

http://www.systemrequirementslab.com/referrer/srtest

==========================

== LEER ==

== OJO: INSTALACION DEL JUEGO COMPLETO ==

1- AL EMPEZAR LA INSTALACION TE VA A SALIR UN RECUADRO DE LOS ARCHIVOS PORQUE NO TIENE AUTORUN QUE SE ME PASO Y NO LO COLOQUE, LE DAS PARA LA INSTALACION AL ARCHIVO the_last_remnant_setup.exe Y YA ESTA.

2- TIENE UN CRACK EN EL (ISO DISCO 1) Y EL OTRO EN DESCARGAR SON LOS MISMOS YA SABEN LA MECANICA, DESCOMPRIMIR DICHO ARCHIVO Y PEGAR EN LA CARPETA\BINARIES DEL JUEGO YA INSTALADO, ESO ES TODO.



LINKS DESCARGA:

== 36 LINKS DE 200 MB C/U EXCEPTO EL ULTIMO ==

== DESCARGAR ==

== CRACK ==

== JUEGO ==

== DISCO 1 ==

  1. http://www.megaupload.com/?d=Y0C6U5HK
  2. http://www.megaupload.com/?d=967HGRWF
  3. http://www.megaupload.com/?d=6O6YEYNX
  4. http://www.megaupload.com/?d=WC2X2U0N
  5. http://www.megaupload.com/?d=7MVDMWE2
  6. http://www.megaupload.com/?d=LNOHRLU2
  7. http://www.megaupload.com/?d=U6G1PMFY
  8. http://www.megaupload.com/?d=UXH7NGLK
  9. http://www.megaupload.com/?d=EZOBY40Q
  10. http://www.megaupload.com/?d=RRXKJVEP
  11. http://www.megaupload.com/?d=B1N7XT96
  12. http://www.megaupload.com/?d=L0T4BKCL
  13. http://www.megaupload.com/?d=EUIUS57Y
  14. http://www.megaupload.com/?d=0ZWNEN5G
  15. http://www.megaupload.com/?d=E0B0R312
  16. http://www.megaupload.com/?d=AERGAYG0
  17. http://www.megaupload.com/?d=MRRLHGY0
  18. http://www.megaupload.com/?d=AKXCT18W
  19. http://www.megaupload.com/?d=V4LZSZFP
  20. http://www.megaupload.com/?d=IKBKNC7T
  21. http://www.megaupload.com/?d=QKXBI8RJ
  22. http://www.megaupload.com/?d=4CBYRVF0
  23. http://www.megaupload.com/?d=N1JLA8R3
  24. http://www.megaupload.com/?d=VL9L5VRQ
  25. http://www.megaupload.com/?d=ZZP0ACEM
  26. http://www.megaupload.com/?d=9N1QYL5U
  27. http://www.megaupload.com/?d=05H82X5Q
  28. http://www.megaupload.com/?d=YQGQG1FH
  29. http://www.megaupload.com/?d=UGCC272E
  30. http://www.megaupload.com/?d=QJPFV060
  31. http://www.megaupload.com/?d=0C0ONI95
  32. http://www.megaupload.com/?d=WHTU004F
  33. http://www.megaupload.com/?d=T6I02W6X
  34. http://www.megaupload.com/?d=TPLUDGA5
  35. http://www.megaupload.com/?d=K2BSFKWT
  36. http://www.megaupload.com/?d=XIDC9Q1DISCO 2 .



DISCO 2 ==
  1. http://www.megaupload.com/?d=29Y6QZE8
  2. http://www.megaupload.com/?d=GZYVL3KY
  3. http://www.megaupload.com/?d=DXB6HPTF
  4. http://www.megaupload.com/?d=QGY3X6P1
  5. http://www.megaupload.com/?d=YXP60JKA
  6. http://www.megaupload.com/?d=GIEBP8AQ
  7. http://www.megaupload.com/?d=UOYVIXOJ
  8. http://www.megaupload.com/?d=NTPGU48P
  9. http://www.megaupload.com/?d=Z5JL1H5G
  10. http://www.megaupload.com/?d=AGMKICKW
  11. http://www.megaupload.com/?d=DRYHT39A
Creditos : elgrande2008
Password :
elgrande2008